sábado, 19 de febrero de 2011

CTERA y SUTEBA se declararon en Estado de Alerta y Movilización

Ante el fracaso en las negociaciones partitarias a cinco días hábiles de la fecha prevista para el inicio del Ciclo Lectivo los Plenarios de Secretarios Generales de CTERA y del SUTEBA se declararon en Estado de Alerta y Movilización .
La Agrupación Granate del SUTEBA llama a convocar a reuniones con los padres en cada escuela para informar sobre la situación y fomentar la unidad de la Comunidad Educativa frente a la posibilidad cierta de la continuidad del conflicto iniciado el año pasado si no hay propuestas superadoras por parte de los gobiernos Nacional y Provincial y responsabilizamos a éstos por llevar la negociación a este extremo.
Nos ponemos a disposición para la recorrida de escuelas y para respaldar con nuestra presencia asambleas y acciones que se decidan en cada escuela y las que decida el Frente Gremial Docente Bonaerense y la CTERA. Durante la semana próxima se convocará en todos los distritos a los afiliados para la consideración de la situación y las medidas a seguir en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario